La firma de Alta Relojería Suiza une a las artistas Oklou y Crystal Murray bajo el lente de Adrien Wagner en este increíble proyecto que impulsa a la creatividad y la creación artística.
Audermars Piguet anuncia el cuarto episodio de su serie musical 180. Compuesta de cinco episodios, cada uno de ellos ha sido realizado por un director diferente, juntando a músicos selectos con el objetivo de unir diversos universos creativos que culminen en la producción de una obra original colaborativa. ¿El objetivo? Impulsar a los artistas a expandir los límites de la creatividad.
Con el titulo Gold, el nuevo episodio une a las artistas emergentes Oklou y Crystal Murray en una colaboración que mezcla al pop electrónico y R&B de Oklou, con las raíces de jazz características de Crystal Murray.
Adrien Wagner, el joven director suizo, aporta su lente para la creación de este episodio. A través de tomas de estilo documental, este hace foco en las interacciones espontáneas.
La compositora y música Marylou Mayniel, conocida como Oklou, expresa que su estilo híbrido y sus delicadas vocales están inspiradas en una variedad de artistas que incluyen a Palmistry y Frank Ocean. Por otro lado, Crystal Murray, la cantante de tan solo 19 años, se rebela contra las etiquetas y categorizaciones de su música, logrando así un sonido influenciado por sus raíces afroamericanas, la cultura del hip hop y del house.
El encuentro concluye en la creación de una pieza rítmica de electro-pop llamada Taste [of] my Gold. Este episodio se estrenará en las redes sociales de Audemars Piguet y estará disponible en su página web el 12 de marzo.
Nota cortesía Audemar Piguet