Bien diseñado, si no es una copia, si tiene Estilo, el lujo, si maneja la simpleza en moda siempre fue una fuente de ingresos inagotables, firmas como Loreal, Boucheron, Gucci, Shiaparelli, etc, son marcas de lujo, quien maneja lujo sabe sobre… el concepto del reconocimiento de lo que somos y como queremos ser vistos, hacer lujo es muy complejo, hay que preguntarse si esa firma te representa o a quienes va a representar… en el estudio del lujo hay divisiones como el loud luxury que acompaña a personas que quieren ser vistas por las marcas que llevan.. e incluso que gastaron en ellas, el quiet luxury va de boca en boca entre un grupo de personas conocedoras del tema, estas personas no necesitan impresionar a nadie, porque saben bien lo que llevan, pagan por calidad y suelen ser piezas que perduran en el tiempo, un vestido negro de Dior, un bolso negro de Bottega Venetta, un vestido de Pablo Ramirez, de Laurencio Adot, de Gino Bogani, de Vevû, que hoy la tenemos como entrevista principal en esta nueva Edición, por eso cuando se habla de lujo, se habla de buen gusto, de buena confección, de detalles…de tonos bien definidos, muy por el contrario se habla de ostentación, de desmesura, de copia…el lujo siempre será todo lo contrario a la vulgaridad si esta en manos idóneas, como todo en la vida.. buscar lo bueno es sabiduría, conocimiento… buscar Estilo real no imposible… el lujo siempre va de la mano del buen gusto y de manos que hayan estudiado o formado para eso. de esta manera lujosa queremos darte la bienvenida a un nueva Edición de noobstyle octubre.. el buen gusto es materia explicita. Enjoy!
Les deseamos un feliz día a todas las madres en su día!
Monica Brun
Dirección Editorial