¿Te gustaría una versión YSL de Happy Meal? Saint Laurent ha lanzado un caprichoso «Takeaway Box Bag» y, como sugiere el nombre, toma prestada su silueta distintiva de los icónicos contenedores chinos de comida para llevar.
La bolsa tipo caja para llevar de Saint Laurent imita una bolsa de comida para llevar real para sus placeres culinarios culpables. Confeccionado en piel de becerro, el bolso promete añadir un toque divertido a tu colección de accesorios. Además, espere un poco de flexibilidad en la construcción, como las iniciales YSL de metal plateado, un bolsillo interior de parche y un forro de gamuza.

El bolso Takeaway Box de Saint Laurent está cubierto con un monograma en relieve
Además, un candado con letra YSL decora la bolsa, la «Bolsa de caja para llevar». Cubierto con un monograma en relieve, el bolso sin tirantes está disponible en negro y marrón camello. Ambas versiones del bolso están disponibles para comprar a través del sitio web de Saint Laurent por $ 1,890.
Anthony Vaccarello presentó un magnífico espectáculo de ciencia ficción en el desierto de Aghfi para la colección masculina primavera-verano 2023. La colección eliminó los límites entre la ropa de hombre y mujer con un gesto elegante. La “Takeaway Box Bag”, que se parece a la lonchera portátil del Happy Children’s Meal de McDonald’s, formaba parte de la colección. La bolsa es perfecta para tus llaves y dinero en efectivo, pero probablemente no para los fideos sobrantes.

Balenciaga, LV fue noticia con sus diseños caprichosos
No hace mucho tiempo, la » Bolsa de basura » de Balenciaga acumuló todos los titulares en 2022. Aunque se sabe que Balenciaga supera los límites con sus extrañas ofertas de moda, vale la pena señalar que otras casas de moda de lujo como Louis Vuitton también tienen sus versiones de ofertas caprichosas. ! Por ejemplo, Louis Vuitton desconcertó a todos con la bandolera “Paint Can”. LV lanzó el peculiar bolso en el desfile póstumo de Otoño/Invierno 2022 para hombres del difunto Virgil Abloh. En un merecido tributo a Abloh, LV presume que la bolsa es «lo suficientemente espaciosa para contener dos teléfonos», una necesidad para un obsesivo de WhatsApp como Abloh.
Parece que los diseñadores han llegado a la misma conclusión (que cualquier cosa puede ser un bolso). Entonces, no es coincidencia que sus bolsos llamen la atención.