PUMA reversionó el clásico estampado animal print en su colección Safari Glam que invita a entrenar con estilo.
La marca de ropa deportiva tomo uno de los estampados más utilizados en la historia de la moda y lo tradujo en Safari Glam, la nueva colección de entrenamiento para mujeres que reivindica el animal print y lo convierte en un aliado a la hora de entrenar.
LALI ESPÓSITO CON LA NUEVA COLECCIÓN DE PUMA SAFARI GLAM.
Con la aparición del fast fashion las tendencias comenzaron a entrar y salir de escena cada vez más rápido. Múltiples tejidos, telas y estampados, sirvieron de lienzo para construir colecciones enteras sobre las que cada diseñador imprimía su propio estilo. Muchos de estos lienzos, supieron convertirse en básicos que perduran en el tiempo, uno de ellos, el animal print.
Desde los años 20, este estampado que combina estilo y elegancia, fue mutando en múltiples versiones, adaptándose a las tendencias de cada época.
Entrenar con estilo: la nueva colección de PUMA que fusiona estilo y entrenamiento
El fitness es un fenómeno que fue ganando terreno en los últimos años y hoy se instala como un sinónimo de vida sana que fusiona bienestar físico y emocional. Los hábitos sanos implican disfrutar del entrenamiento diario y sentirse cómodo en ese proceso. PUMA entendió este concepto y lo tradujo en Safari Glam, la colección que invita a entrenar con estilo.
PUMA PRESENTA SU COLECCIÓN SAFARI GLAM.
UNA COLECCIÓN QUE INVITA A ENTRENAR CON ESTILO.
Safari presenta prendas de alto rendimiento que no solo se destacan por sus elegantes estampados sino también por sus detalles como los tejidos que absorben la humedad, los cortes elásticos y el apoyo del calzado que vuelven clave a esta colección para el entrenamiento diario.