Es lo último en tratamientos capilares y, según los especialistas, lo más efectivo. No solo reconstruye la fibra y le devuelve al pelo su brillo y suavidad, sino que además, es todo un oasis de relajación, perfecto para las que no tienen tiempo de aplicarse mascarillas cada semana.
El secreto mejor guardado de las geishas con melenas de seda ya está en Occidente y es furor en los salones más exclusivos de París y Londres. Se trata de un «ritual» capilar, que va mucho más allá de un tratamiento de peluquería para el pelo convencional porque incluye técnicas de Spa. Es una técnica inspirada en los países asiáticos, que ofrece toda una experiencia para los sentidos y con la que pierdes completamente la noción del tiempo.
Lo primero a llevar a cabo es elegir el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada melena. Por ejemplo, si es un tratamiento de nueva fibra, se centra en la recuperación de la fibra capilar. Empieza con una exfoliación en el cuero cabelludo, que se realiza con un cepillo previamente impregnado con un producto de menta para conseguir eliminar todos los residuos que se quedan en el cabello.
El siguiente paso es cubrir la melena con un gorro. Este lleva dentro una fórmula mágica de más de 32 aceites esenciales, que transforman el pelo por completo.
Este ritual combina un masaje facial con una piedra de jade, una exfoliación de manos y un shock vitamínico y burbujeante para recuperar la suavidad y el brillo del pelo. Todo ello envuelto en un ambiente tranquilo y cálido, con música relajante, luz tenue y la delicada fragancia de mimosa que está presente desde que entras en la sala.
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT.
Además de ser toda una experiencia de relajación, el spa capilar también le devuelve al pelo su brillo, le aporta hidratación y hace que se vea mucho más sano y fuerte. Dura entre 3 y 4 semanas (los especialistas recomiendan hacerlo 1 vez al mes).