Musa de la moda, fue imagen de Miu Miu y ahora representa a la famosa marca de lujo francesa.
Elizabeth Debickies una de las actrices más populares del último tiempo debido a su protagonismo en las temporadas 5 y 6 de The Crown. Es que allí le dio vida a Lady Di. Además, la rubia es conocida por aparecer en importantes películas como Tenet, The Man From UNCLE y The Great Gatsby. Ahora, no solo deslumbra como actriz dentro del mundo del espectáculo y el cine sino también en el universo de la moda, donde ya se ha ganado un lugar relevante como modelo.
Elizabeth Debicki posó para la campaña de joyería de Dior
Luego de protagonizar la campaña para la marca italiana Miu Miu, Debicki fue nombrada embajadora de joyería de la casa de moda francesa Dior a fines del año 2021, y hace muy poco se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva campaña donde la actriz deslumbra con su distinción y elegancia. Las piezas que lleva fueron diseñadas por Victoire de Castellane e inspiradas en las rosas -de ahí el título de la campaña: La Rose Dior de Dior-. La propuesta incluye anillos, pendientes, pulseras y collares con inspiración en el jardín de rosas Bagatelle de París, entre muchas otras influencias.
En unas de las postales se la ve vistiendo un sweater negro con el cabello recogido en un rodete bajo y casual. Los protagonistas son sus joyas: llevó pulseras tipo esclavas y anillos con formas onduladas y asimétricas.
Es embajadora de la línea de joyería de Dior. (Foto: David Sims).
Los materiales preciosos de las joyas incluyen oro rosado, diamantes de todo tipo y oro blanco. Luciendo una camisa de crepe en color ladrillo; la actriz modeló pendientes, anillos y collares con forma de rosas. Su make up a base de sombras claras en colores nude combinó a la perfección con el tinte delicado de los accesorios.
Se lució en la producción de fotos de la línea de joyería de Dior. (Foto: David Sims).
En la nueva colección de joyas, hay piezas para todos los gustos y estilos. Llevando una remera lisa en color blanco, Elizabeth fue fotografiada usando un maxi collar con cadena con forma de tallo de rosa y espinas, y un dije de flor. El mismo diseño tienen los aros, que parecen “crecer” a lo largo de la oreja a modo de enredadera.
Debutó como embajadora de Dior. (Foto: David Sims).
Los colores son un must en joyería. La nueva Lady Di también mostró diseños más pigmentados y llamativos para los fanáticos de lo colorido: anillos, aros y collares con forma de rosas en tintes rosados, lilas y violetas.
Posó para la nueva campaña de joyas de la marca. (Foto: David Sims).
“Para Christian Dior, la reina de todas las flores, que perfumaba y embellecía su infancia, no era otra que la rosa. Fascinada por esta odisea floral, Victoire de Castellane la embellece y la reinventa a través de su creación de joyas “, afirmó la marca que ahora tiene una embajadora de lujo.