En mil estilos e infinitas posibilidades, los plumíferos y los abrigos acolchados son los reyes cuando se trata de afrontar al frío de la estación.
¿Sabes cómo llevarlos con onda esta temporada? Así lo hacen las que mejor visten.
Llevarlos con jeans o looks casual ya sabemos todos, inspirémonos para combinarlos en opciones más arregladas.

Los abrigos de tendencia de esta temporada y las opciones para llevarlos de las expertas de moda. Las firmas asequibles ya tienen sus modelos de abrigos y plumíferos para todo el otoño invierno.

A pesar de que lleva varias temporadas ocupando un hueco importante entre las propuestas de pasarela y cada vez lo ves más en los escaparates de las tiendas, a día de hoy llevar un plumífero o abrigo acolchado es algo que te cuesta. Y es que la sombra del muñeco Michelin aún es bastante alargada, privándote de lucir una alternativa realmente calentita y abrigada durante estos días en que las temperaturas son bastante frías.

Pero, si algo bueno tiene el street style es haber conseguido que nos reconciliemos con aquellas prendas (y complementos) más sencillos, que en otro tiempo no gozaban del beneplácito de la industria de la moda y dio lugar al popular fenómeno del ‘normcore’.

Una vez más, el estilo callejero que impregna los distintos epicentros de la moda es nuestra inspiración de cabecera para ver qué tendencias en plumas y acolchados son las que más se llevan, pero sobre todo, cómo se llevan para que nunca más te vuelva a costar ponértelo.

NEGRO CLÁSICO

Tipo anorak o algo más largo tipo tres cuartos, en un plumas negro tienes un básico que te solucionará el abrigo de cualquier estilismo. Compensando el volumen de la parte superior con un pantalón (liso, a cuadros) o vaquero algo pegado a la pierna o no excesivamente amplio, el resultado es cool y abrigado a partes iguales.

¡Ah! No tengas miedo a mezclarlo con tus vestidos más vaporosos, y si no sos muy alta, recurre a botines o botas de caña alta con tacón que te alargue la figura.

EN BLANCO Y CRUDO

Sobre looks en total black o en otro color que resalte, el blanco iluminará sobremanera tus elecciones del día a día. Y sí, un anorak cortito funciona así de bien con falda midi.

GALÁCTICOS

Plateados y metalizados toman los diseños más excéntricos del street style.

Lo mejor es rebajar esa vocación llamativa con prendas tan básicas como un jersey neutro y un vaquero.

A FULL COLOR

En rojo pasión, mostaza otoñal, rosa candy o azul eléctrico, toma nota de cómo lo llevan las expertas: en estilismos monocolor o mezclándolos con colores neutros.

TERROSOS

En marrón, caqui, topos y crudos son súper ponibles porque encajan con la mayoría de la ropa que guardamos en el armario.

En cuanto a las siluetas, ya ves que complementan a la perfección faldas midi, pantalones baggy, amplios e incluso acampanados. Sólo hay que atreverse.

DE CUERO

Los favoritos de las influencers están hechos de cuero o polipiel que mezclan sin pudor con simples jeans y stilettos con taconazo para estilizar al máximo.

ESTAMPADOS

Y otra de las tendencias estrella del otoño también se materializa en anoraks y abrigos acolchados.

Aquí los puedes ver cómo las reinas del street style los combinan con más estampados (de diferente tamaño) y con vestidos románticos en blanco. ¿Te hemos convencido?