CORTESÍA DE L’ORÉAL PARIS1/4
Rojo, para sentirte poderosaLos tonos rojizos, ya sea en un intenso burdeos, un rojo clásico o con un toque anaranjado, transmiten una cosa: poder. Una barra de labios en esta gama cromática es sinónimo de sentirte empoderada e invencible, lista para comerte el mundo. De los más llamativos a los más atemporales, la gama Color Me Riche de L’Oréal Paris tiene el rojo perfecto para esos días en los que necesitas sentir que puedes con todo.
CORTESÍA DE L’ORÉAL PARIS2/4
Morado, para sentirte especialCuando quieres llamar la atención, cuando quieres sentirte distinta, cuando necesitas recordarte a ti misma que eres especial, las tonalidades moradas serán tus mejores amigas. Colores un poco ‘raros’, como un potente violeta u otros más cercanos al rosa, pero con un marcado instinto diferenciador, que los hace ideales para esos días en los que estás aburrida hasta de ti misma.
CORTESÍA DE L’ORÉAL PARIS3/4
Nude, para sentirte cómodaUna buena barra de labios nude es como tu prenda favorita: favorecedora, cómoda y queda bien con todo. No hay look ni ocasión que se le resista a las declinaciones en rosas naturales o marrones, por eso son la elección más acertada para cuando quieres un toque de color en tus labios, pero sintiéndote siempre tú misma, sin riesgos. Además, los de la gama Color Me Riche tienen la ventaja de que contienen activos nutritivos e hidratantes, ideales para sentir en todo momento que tus labios están perfectos.