La pareja ha intercambiado sus votos ante la mirada de invitados tan estelares como Venus y Serena Williams, Eva Longoria y dos ex Spice 

Vestido de novia de Valentino de Nicola Peltz.

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz era el evento nupcial más esperado de la temporada. El material del que están hechos los cuentos de hadas modernos: una bella estrella de cine conoce al joven y apuesto vástago de una de las familias más famosas –y estilosas– de Gran Bretaña, salta la chispa y entre ellos se fragua una auténtico romance del siglo XXI.

Vestido de novia de Valentino de Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham.

Nicola eligió un vestido de Alta Costura de Valentino para casarse con Brooklyn Beckham en su casa familiar de Palm Beach, Florida. El novio llevó un esmoquin personalizado de Kim Jones para Dior.

Ahora, poco más de dos años después de que el mundo entero supiera que Nicola Peltz –hija del inversor multimillonario Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner– y Brooklyn Beckham –hijo de Victoria, estrella del pop reconvertida en diseñadora de éxito, y David, leyenda del fútbol inglés– estaban saliendo, la pareja ha contraído matrimonio en la extensa finca de la familia Peltz en Palm Beach, ante la mirada de invitados como Venus y Serena Williams, Eva Longoria y dos de las antiguas compañeras Victoria en las Spice Girls: la deportista (Mel C) y la rebelde (Mel B). 

La novia lució un romántico vestido de novia de alta costura de Valentino con una espectacular cola, que eligió con la ayuda de su estilista Leslie Fremar en los meses previos a una de las bodas más opulentas y repletas de estrellas del año. Además de la exquisita confección, el vestido incorporaba entrañables detalles personalizados: la madre de la novia añadió un talismán contra el mal de ojo para su hija, junto con un mensaje que el equipo de Valentino cosió en el vestido con hilo azul.

Peinado de novia de Nicola Peltz en su boda

Los invitados de la pareja –entre ellos, por supuesto, todo el clan Beckham– volaron a Florida para disfrutar de todo un fin de semana de celebraciones, dirigidas por la extraordinaria wedding planner Michelle Rago, que comenzó con una cena íntima el viernes por la noche. Para la ocasión, el diseñador Kim Jones, muy amigo de la pareja, vistió a los comensales con trajes de Dior.

Image may contain Clothing Apparel Human Person Suit Coat Overcoat Veil Fashion Robe Gown and Wedding

La novia, cuyo peinado estuvo inspirado en la supermodelo de los 90 Claudia Schiffer, llegó al altar al son de «Songbird», interpretada en directo

Como cabía esperar, en las ceremonia del sábado abundaron entre las asistentes los diseños de la orgullosa suegra, incluido el que llevó la propia Victoria: un vestido lencero de alta costura metalizado con cierto guiño a Studio 54 e inspirado en el reflejo de la luz de la luna sobre el mar. VB también vistió a su vieja amiga Eva Longoria (con un vestido negro ceñido, su favorito de la colección de primavera/verano 2022), así como a la modelo Mia Regan, la acompañante de Romeo en la boda de su hermano mayor.

La novia llegó flotando al altar del brazo de su padre y al son de «Songbird», interpretada en directo por una orquesta de cuerda. Su nueva cuñada, Harper Beckham, fue una de las niñas de las flores, y sus damas de honor lucieron vestidos confeccionados por el sastre Joel Diaz. El novio llevaba en la solapa una cadena de diamantes de Anita Ko, regalo de sus suegros. “La llevó el viernes por la noche como cadena de cartera de lujo, colgando por delante de la chaqueta de gala”, cuenta Ko, que también asistió como invitada. «Eran diamantes de talla esmeralda engastados en bisel».

victoria beckham vestido madrina boda brooklyn


Image may contain Clothing Apparel Wedding Fashion Wedding Gown Gown Robe Human Person and Evening Dress

La novia el día de su boda, con su romántico vestido de novia de Valentino.

Tras la ceremonia, los invitados departieron entre cócteles, decorados con flores de cerezo blancas de temporada y ambientados por un cuarteto de jazz. Más tarde fue una banda de 12 músicos la que se encargó de amenizar la cena de etiqueta en la carpa nupcial, que HMR Designs decoró con superposiciones de rosas de jardín, a base de peonías, pequeños ranúnculos blancos, racimos de rosas y hortensias. Además de los tradicionales discursos –incluidos los que pronunciaron los padrinos de Brooklyn, sus hermanos Romeo y Cruz–, el padre del novio, David Beckham, rindió un sentido homenaje a su hijo mayor y a su nueva nuera. Cuando terminó la cena, organizada por Thierry Isambert Culinary and Event Design, los recién casados bailaron por primera vez al ritmo de «Only Fools Rush In», interpretada por el artista sudafricano Lloyiso.

boda Brooklyn Beckham Nicola Peltz hermanos

El novio con su padre, David Beckham, y sus hermanos –y padrinos– Cruz y Romeo.

Los amigos que se unieron a la joven pareja en la pista de baile reflejaban los respectivos mundos artísticos de Brooklyn y Nicola. Además de los miembros ultrafamosos del círculo íntimo de la familia Beckham –el célebre chef Gordon Ramsay y su familia también estuvieron presentes y Marc Anthony hizo de DJ como broche de oro a los festejos–, asistieron pesos pesados de Hollywood como las actrices Rashida Jones y Kiernan Shipka o los cineastas Michael Bay y M Night Shyamalan (que han dirigido a Peltz en sus películas), así como Natalia Bryant, hija de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, tristemente desaparecido.

Vestido de novia de Valentino de Nicola Peltz.

Nicola fue llevada al altar por su padre, el multimillonario inversor Nelson Peltz.

Conscientes de los acontecimientos que se están produciendo al otro lado del mundo, Brooklyn y Nicola se asociaron con la organización humanitaria Care y animaron a los invitados a hacer donaciones en su nombre para ayudar a las mujeres y niñas, familias y personas mayores que necesitan ayuda urgente en Ucrania. Los padres de la novia fueron de los primeros en hacer importantes donaciones a la causa.

En el vídeo previo que grabó la pareja para, el novio confesó estar un poco nervioso de cara a su gran discurso, pero sin duda hizo vibrar al personal, vitoreado por sus orgullosos padres, Victoria y David. Tal vez su hijo les trajo a la memoria su propia boda en 1999, un fastuoso despliegue en el castillo de Luttrellstown (Irlanda) que marcó el camino a seguir para todas las bodas de celebrities posteriores. Brooklyn, que entonces tenía solo cuatro meses, fue el invitado de honor en la boda de sus padres, vestido de blanco a juego con el traje de papá y el vestido de novia de Vera Wang de mamá.

Veintitrés años, tres hijos más e innumerables recuerdos felices después, la unión de Victoria y David es más fuertes que nunca. Con tal modelo a seguir, a los flamantes señor y señora Beckham les espera un futuro brillante. 

Image may contain Clothing Apparel Evening Dress Fashion Gown Robe Human Person Dress Banister and Handrail

La madre de la novia, Claudia Peltz, lució un Versace personalizado.

Ana Ducret

Agradecimiento German larkin ph.