Considerada la alfombra roja más exclusiva del planeta, la Met Gala 2022 no se quedó atrás en lo que a looks de belleza se refiere, aquí hay 12 estilismos para recordar.
© Theo Wargo1/12KID CUDIEl rapero optó por una versión más discreta del look de «pedrería» que también se vio en el vestido de Nicki Minaj.
© Theo Wargo2/12AUSTIN BUTLERCorte retro engominado por los lados y despeinado por arriba, barba ligeramente descuidada, rímel apenas visible sobre una mirada fogosa: el actor que interpretará a Elvis Presley en el cine ha sabido cómo ir a una alfombra roja.
© Theo Wargo3/12JEREMY POPEPara complementar su look, el actor apostó por un eyeliner metalizado estilo joya muy discreto. Lo aprobamos.
© Theo Wargo4/12HARRIS DICKINSONEl flequillo corto ha llegado definitivamente para quedarse, y el actor británico lo demostró en la alfombra roja de la Met Gala.
© Jeff Kravitz5/12JOE JONASCapilarmente hablando, el cantante ha pasado por muchas etapas, pero, sin duda, lo que mejor le sienta es esta melena corta y ligeramente engominada peinada hacia atrás.
© Jamie McCarthy6/12JARED LETOPara ir a la Met Gala como Jared Leto, hay que ser Jared Leto.
© Theo Wargo7/12SHAWN MENDESUn look de príncipe azul para el cantante que se ha convertido en un maestro en el arte del pelo corto ondulado.
© Mike Coppola8/12EVAN MOCKDejar que se vean las raíces después de una decoloración es un ejercicio peligroso que puede tornarse inmanejable rápidamente. Pero no para la estrella de Gossip Girl, que ha sabido ejecutarlo a la perfección.
© Theo Wargo9/12FINNEAS O’CONNELLEl pelo engominado hacia atrás, todo un acierto para el hermano de Billie Eilish.
Jamie McCarthy10/12BRADLEY COOPEREl actor de 47 años parece salido directamente de una boyband, con esa raya en medio y ese pelo algo despeinado. Un logro.
© Dimitrios Kambouris11/12JACK HARLOWSi tienes el pelo rizado y sabes cómo llevarlo, adelante. Jack Harlow lo ha entendido bien.
© Theo Wargo12/12ANDERSON .PAAKEl corte estilo retro bowl del cantante y productor americano no pasa desapercibido. ¿Listo para enseñarle esta foto a tu peluquero?