Dos letras entrelazadas definen este bolso insignia que presenta una renovada versión orientada al público más joven. Siempre elegante y con el tamaño y las proporciones adecuadas.


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“Hemos modernizado el logotipo eliminando el óvalo y prestando mucha atención a su apertura, que ahora suma una presencia estética y funcional. Además, el sonido de clic que hace cuando se cierra ensalza aún más su esencia joyera”. Así se refiere Marlin Yuson, Directora Creativa de Marroquinería de Cartier, al nuevo lanzamiento de la marca que cuenta con la actriz Lily Collins como embajadora oficial. Una nueva era para una de las firmas francesas de relojes, joyas y accesorios más célebres del mundo, que no teme reinventarse para seducir a las nuevas generaciones.

Twist de modernidad

La colección de bolsos Doble C de Cartier se amplía con dos nuevos modelos: mini, disponible en cinco colores; y pequeño, en rojo y negro. Otro de los principales atractivos de esta nueva versión es su cadena de joyería que añade un toque sofisticado e invita a llevarlo al hombro o cruzado. 

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Pieza única

El estilo y elegancia de Doble C de Cartier se reduce a lo esencial: líneas simples, un broche excepcional, bandolera de cadena y cuero de becerro. Además, los bolsos se pueden personalizar con las iniciales de su dueño estampadas con una lámina de oro o grabadas en su espejo interior.

Enfoque responsable

La nueva versión de Doble C refleja el compromiso de Cartier con principios sostenibles. Esta prioridad asegura la trazabilidad del origen del cuero, el respeto por los recursos humanos en toda la cadena de suministro y el medio ambiente. La maison obtiene sus productos principalmente de la Unión Europea, y trabaja en estrecha colaboración con sus proveedores de cueros para garantizar que implementen las mejores prácticas.

Foto: gentileza de Cartier