Pocas cosas son tan esperadas como el color del año de Pantone, que marca oficialmente el comienzo de una nueva era de cambios. Bienvenido, magenta.
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El año pasado, el tono ‘very peri’ vio personas, hogares y todo lo demás empapados en un bígaro que dio un efecto primaveral durante todo el año. Este año, sin embargo, se trata de lo audaz y es pura innovación.
Viva Magenta es el color del año Pantone 2023, que también se conoce como Carmine Red y mezcla rojo intenso y púrpura para crear un tono majestuoso y dramátic0
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«Valiente, intrépido y palpitante» son las palabras que se usan para describirlo, y el color simboliza el cambio, la innovación y la renovación.
El color híbrido logra una armonía perfecta entre lo cálido y lo frío, representando el mundo multidimensional en el que vivimos actualmente y aludiendo al que seguirá creciendo (sí, nos referimos al metaverso).
Por supuesto, si bien los Pantone son los innegables creadores de tendencias y de cambios en el mundo del color, no quiere decir que el mundo de la moda se quede atrás.
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De hecho, tanto dentro como fuera de la pasarela, ya vimos a celebridades, modelos, casas de moda e influencers jugando con tonos similares. A continuación, vemos cómo Viva Magenta ya se manifestó en la pasarela, la alfombra roja y en la calle, y cómo podés usar el tono vos también.
El Color Pantone del Año es seleccionado analizando tendencias globales y temas a lo largo del año y considera todos los aspectos de la sociedad desde la moda hasta el marketing, las redes sociales e incluso la política.
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Como de tecnología e innovación se trata, Motorola lanzó una edición especial del motorola edge 30 fusion en el Pantone Color of the Year 2023, Viva Magenta.
El significado detrás de Viva Magenta
El Color Pantone del Año de 2023, transmite lo que significa combinar lo virtual y lo físico con entusiasmo. Arraigado en rojo con tonos azules, esta potente tonalidad se inspira en la naturaleza y se explora a través de la tecnología, revelando múltiples dimensiones y una nueva forma de crear.
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A medida que nos adentramos en múltiples espacios y lugares simultáneamente, difuminamos las líneas de lo que es tangible y digital y formamos nuestra propia identidad híbrida. Viva Magenta simboliza esta relación, destacando cómo los consumidores utilizan la electrónica para mejorar sus diversas personas y desarrollar su propia expresión multifacética.un ano que la consignas de moda sera el color y no tanto las formas
Mónica Brun