Ideal para bajas temperaturas y adorable al tacto. Esta temporada la gamuza regresó en varias versiones.
Atemporal, con un dejo vintage y resistente. La gamuza regresa en tonos neutros para demostrar todo su potencial. En accesorios, abrigos y faldas, se lleva en mix con lana y piel.
Está claro que este género tan poderoso en los ’60 y los ’70 es el nuevo fetiche de los diseñadores. La calle ya lo adoptó y parece quedarse incluso durante el verano, en especial en accesorios y chaquetas de corte denim.
Durante los días de frío el clásico gamulán con piel y los tapados largos están en el top trendy. Un poco bohemio y siempre noble, este género supo tener mala prensa por su dificultad para mantenerlo limpio.
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT
Hoy es muy simple. Basta rociarlo con un aerosol protector para que el agua o cualquier cosa que pueda entrar en contacto con él, no lo arruine.
Los tonos habano, chocolate, mostaza y nude son siempre los favoritos y los más fáciles de combinar. Con denim gastado es un matrimonio que no falla.
Aportar gamuza a un equipo es una buena forma de suavizar el look y darle la calidez necesaria para que se vea relajado sin pretensiones.
Bárbara Bennini