Son las pequeñas cosas las que pueden generar grandes transformaciones y de hecho en los negocios son las pequeñas cosas las que hacen que los clientes amen o dejen de querer a una compañía, son los pequeños detalles los que hacen que sigan comprando, que hablen bien de una marca, que se genere voz a voz y que haya realmente fidelidad. Son los pequeños detalles los que también hacen que los clientes no quieran saber más de una compañía, hablen mal de ella y sea la experiencia finalmente lo que determine su aprecio.
Eldetalle estan importante omasquelaimagen principal esesa parte que va formando laimagen de alguien o deun producto, esimportante casitodo….la forma de expresarce,la calidad delo que se expone,la veracidad delo que se cuenta,la caridad y transparencia delaconfeccion…
Y así con esta breve introducción del detalle, pasamos al mayor de los ejemplos y es esta triple edición única con entrevistas a tres personalidades destacadas del mundo empresarial Martín Cabrales, reconocidísimo empresario del café, Adrián Appiolaza diseñador Argentino a cargo de una de las firmas internacionales más importantes y la belleza y talento de Deva Cassel hija de Mónica Bellucci y Vicent Cassel.y mas notas de calidad, sobre tendencia, estilo y moda…
Disfrutar de una buena lectura es una buena inversión en los tiempos difíciles que corren.
Monica Brun
Dirección Editorial.